“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Vacaciones en Sevilla

Este año he ido a Sevilla y he visitado la Giralda. Me gustaron mucho sus capillas que son preciosas.

También fuimos a ver la Torre del Oro, que está al pie del río Guadalquivir que es un río muy caudaloso y con las aguas claras y limpias.

Visitamos el barrio de Triana. Me gustaron sus calles estrechas y los balcones que parecen jardines multicolores.

Otro sitio que me gusto mucho fueron los jardines de Murillo. Es un parque que no le falta de nada: fuentes, palmeras...Allí estuve sentada en un banco tomando el fresco y disfrutando con la vista y el olfato porque tanto el paisaje como los olores eran espectaculares.

Daba gozo ver pasear a los soldados con sus novias ¡Qué bien se lo pasaban!

Si vas a Sevilla es visita obligada la iglesia de la Macarena, así que también la fui a visitar y os puedo decir que es preciosa.

Todo esto que os cuento es para verlo, así que os animó a que visitéis esta preciosa ciudad, capital de Andalucía. Seguro que disfrutaréis tanto como yo.

María Centeno
(participante)