“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Gozo de abuela

¡Mi hija Mercedes va a tener una niña china!

Es una criatura tan esperada que la convierte en especial para toda la familia aunque sea una niña como las demás.

Mi hija y su marido llevan 12 años detrás de tener un hijo, pero a pesar de las muchas pruebas ( algunas dolorosas y desagradables), tratamientos y dinero, no han podido engendrar.

Hace dos años tomaron la decisión de comenzar los tramites para la adopción. Esta siendo un “embarazo” muy largo, lleno de burocracia, psicólogos, funcionarios, ir de un lado para otro y gastar mucho dinero.

Pero la damos todo por bien empleado. Tener a la pequeña con nosotros lo vale todo con creces.

Mi hija y mi yerno ya os podéis imaginar lo felices que están. Yo, que seré su abuela estoy loquita y no os digo nada sus cuatro primos que no paran de hacer preguntas: ¿como será?, ¿como nos entenderemos con ella?, ¿a que cole irá?...lo que no es ningún interrogante es que la querrán muchísimo.

Encarna Fernández