“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Este es el segundo curso en el que participo

Quiero explicar mis impresiones sobre el Col·lectiu Suma. Este es el segundo curso en el que participo. Me costó mucho decidirme, porque me sentía un poco cortada y pensaba que me costaría adaptarme ya que mi nivel es un poco bajo, pero hoy estoy contenta de participar. Hay un grupo de personas muy majo que colaboran desinteresadamente para que aprendamos y a la vez nos lo pasemos bien.

Gracias a todos los que nos dedican una parte de su tiempo libre, que en vez de quedarse en casa descansando después del trabajo, prefieren estar con todos nosotros. Me siento muy agradecida.

Quiero hacer una mención especial a las chicas con las que más directamente trato y que más que profesoras las considero unas compañeras como el resto de los alumnos.

Gracias a todos los que hacen posible que el colectivo Suma sea una realidad.

Luísa Varela
(participante)