“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Al comienzo le llamábamos Escuela de Adultos

Me llamo Paula y vengo a las clases de las seis.

Al comienzo le llamábamos Escuela de Adultos, pero después en una asamblea se propusieron varios nombres y finalmente se decidió por mayoría llamarnos Col·lectiu Suma.

El grupo de las seis de la tarde hacemos los lunes castellano y naturales. Los miércoles matemáticas y los jueves catalán.

Todos los colaboradores tienen paciencia con nosotros ¡Valen un montón!

Estoy muy contenta de pertenecer al grupo porque aunque me supone un esfuerzo estoy aprendiendo y además me lo paso bien porque hay muy buen ambiente.

Las salidas que hemos hecho a mi me han gustado mucho.

Paula Sánchez
(participante)