“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Soy Matilde...

Soy Matilde, debido a problemas de salud, ajenos a mi voluntad y muy a pesar mio, no he podido tomar parte activa en la celebración del dia de Sant Jordi de este año, de tanta tradición en Cataluña, pero no obstante quiero aportar mi pequeño granito de arena, encontrando a faltar los buenos ratos con mis compañeras del Col.lectiu Suma.
Tengo 5 nietos, la mayor de 23 años y el pequeño de 8, despues del fallecimiento de mi marido, son mi alegria constante ya que me ayudan a pasar mejor los momentos dificiles.
A dos de ellos los acompaño por la noche mientras su madre trabaja en este horario
Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo nos reunimos todos, son dias muy entrañables y es cuando más te das cuenta de lo necesaria que es la familia.


Matilde
Participant