“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

ANIVERSARIO

Apenas siendo una niña
Te cruzaste en mi camino
Me cogiste de la mano
Para recorrer el camino

No fue camino de rosas
Ni fácil vivir conmigo
Encontraste un corazón
Lleno de dolor, herido

Me enseñaste a ver la luna
Llena de colores nuevos
Pintaste un universo
Donde vivir nuestros sueños.

Bájame aquella estrella
Un día yo te pedí
A mis pies la pusiste
Solamente para mí.

Me hiciste tocar el cielo
En la orilla de una playa
Inventaste la sonrisa
La dibujaste en mi cara.

Me diste tres rosas blancas
De belleza sin igual
Tres sueños que quitan el sueño
Para vivir y luchar

Apenas siendo una niña
Te cruzaste en mi camino
Cuarenta y cinco primaveras
Llevo viviendo contigo
Siendo mi novio, mi amante
Siendo mi mejor amigo

Catalina Muñoz

Participant