“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Hola, me llamo Antonia.

¡Hola..! me llamo Antonia, tengo muchos nietos que se encuentran repartidos por diferentes partes del mundo, (Australia, Italia, Menorca, España…..) y también tengo varios bisnietos.
Cuando nació mi primer nieto fue una ilusión muy grande, aunque todos los demás también me dieron una gran alegría.
No he tenido tiempo de aburrirme con tantos, uno vino de Menorca con nueve meses, pues su madre trabajaba, recuerdo la vez que se puso muy malito y para no preocupar a sus padres no les quise decir nada hasta que estuvo bien, una pequeñita con tres meses me la dejaron a mi cuidado pues su madre fue a trabajar a Mónaco con parte de nuestra familia, al cabo de un tiempo nos fuimos las dos a reunirnos con ellos
Murió mi hija dejando un niño con ocho años, estando conmigo hasta los veinte, es el nieto que viene más a verme y a comer pues le gusta la comida que le preparo.
A todos los quiero por igual ya que cada uno tiene su manera de ser. Los que tengo lejos me gustaría tenerlos cerca, para disfrutar de ellos y poder abrazarlos ya que algunos solo los conozco por foto.

Antonia
Participant