“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Rafaela

Soy Rafaela, tengo 5 nietos y 1 bisnieta, ayudándolos a todos cuando lo necesitan, pero los de mi hija los cuido durante más tiempo ya que todavía los sigo llevando al colegio y cuando están enfermos también está su "yaya" para cuidarlos y mimarlos.
Lo que mas espero es poder ir todos juntos los fines de semana y vacaciones al camping, donde los pasamos "en grande", voy a la playa, juego con mis amigas a las cartas y otras actividades, siendo una campeona en la petanca, ya que es un juego que me encanta, mis vecinas se ríen porque dicen que con el se me pasan todos los "males", principalmente el dolor de rodilla. mis nietos se lo pasan muy bien, ya que se encuentran libres para jugar, correr, saltar, etc., cogiendo sus bicicletas y no viéndolos durante todo el día, solo a las horas de comer, ya que es muy sano el estar rodeado de tantos árboles en especial de Moreras, poniéndonos a su sombra cuando hace mucho calor y bañándonos en la piscina.
Celebramos muchas fiestas familiares y con los amigos que allí tenemos, ya que cualquier excusa sirve para pasar un buen rato, ya sean barbacoas, verbenas e improvisadas paellas de las que mi hijo es una gran cocinero.
Es tal la distracción y disfrute de esos días que ni me acuerdo de tomar un libro para "estudiar"

Rafaela
Participant