“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Hace 34 años en Sant Boi...

Hace 34 años que me vine a Sant Boi y me casé.
Al principio lo pasé mal porque me quedé en estado de buena esperanza y todo era nuevo para mi. Mis padres vivían lejos, y no tenía ninguna ayuda, y por eso estaba triste, aunque al tener a mi niño cambió todo, nunca más me sentí sola ni triste.
Me gusta vivir en Sant Boi de Llobregat. Cada día veo como se hace más grande, cada vez tiene más jardines, la Montañeta es una zona grande con espacios verdes, con la biblioteca, con juegos para los niños y también tiene un estanque adornado con la estatua de la diosa del agua.
Lo malo es que los pisos son muy caros y por eso mis dos hijos mayoresse han tenido que ir a vivir a otros pueblos. Mi hijo mayor vive en Santa Coloma, y mi hija en Viladecans. Solo la pequeña vive en Sant Boi.
Tengo dos nietos y otro que viene ahora de camino.


Antonia Doblas
Participant