“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Me llamo María ...

Me llamo Ana Maria, tengo 16 nietos y 4 bisnietos, fui abuela a los 42 años, estoy muy divertida con ellos pues con tantos nunca estoy sola, cada día 5 o 6 tienen a comer a casa pues la comida de la "yaya" esta más buena incluso se la llevan a su casa.
Los mayores no quieren estudiar y están trabajando. Yo me lo paso muy bien en Nochebuena ya que nos juntamos para cenar, luego cantamos villancicos armando la "marimorena" otro día muy festivo para mi es Nochevieja este año lo hemos celebrado en un restaurante, allí comimos las uvas, después en la calle quemamos toda la ropa interior de color rojo, pues dicen que trae buena suerte.
Cuando es mi cumpleaños también vamos a celebrarlo toda la familia, este año me han regalado una película de mi vida junto a mi marido e hijos, me ha emocionado mucho, incluso me ha hecho llorar al verlos todos juntos, solo faltaba un ser muy querido y mas bueno que el pan, mi marido, aunque siempre lo llevo conmigo, cerca del corazón, en una medalla con su foto que me regalaron mis hijos. Soy muy feliz de tener esta gran familia y verlos a todos juntos.


Ana Maria
Participant