“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Ser abuela

Este año me han hecho el regalo más hermoso y deseado: ¡ser abuela!.
Mi nieta me parece el bebe más bonito del mundo, la quiero muchísimo y siempre pienso en ella, y cuando pasa un día que no la veo creo que me falta algo.
Le doy gracias a Dios y le pido que pueda verla crecer y estar en sus cumpleaños para cantarle con toda mi fuerza “ cumpleaños feliz “ .
Quisiera que fuera una persona feliz haciendo felices también a los demás. Me acuerdo de mí madre, como quería a sus nietos con que esmero los cuidaba, y recuerdo también como mis hijos querían con locura a su abuela.
Cuando crezca mi nieta me gustaría que me quisiera como mis hijos han querido a su abuela.
Ser abuela y abuelo es lo más importante del mundo.
¡Vivan los abuelos!

Ana Granados
Participante