“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Convertirme en abuela ha sido algo maravilloso

Convertirme en abuela ha sido algo maravilloso, pero antes de ser abuela fui madre que es una experiencia igualmente maravillosa.
Disfruto de esta gran recompensa que es ver y gozar de los hijos de mis hijos.
Entre mi marido y yo cuidamos de dos nietas, cada una de un hijo. Nos organizamos bastante bien y nos sentimos llenos de vida y más jóvenes.
Cuidamos de nuestras nietas con mucha ilusión y después de estar todo el día jugando con ellas, tirándonos por el suelo y disfrutando como niños, ni nos acordamos que tenemos sesenta años ni que nos duelen los huesos. Claro que no es igual que cuando teníamos 25 ó 30 años, pero tenemos la suficiente fuerza para disfrutar de ellas.
Cuando no las tenemos, las encontramos a faltar.
Estoy muy orgullosa de poder ayudar a mis hijos, echándoles una mano en la responsabilidad de cuidar de sus hijos.
A todas esas madres que un día serán abuelas les anuncio que es una cosa muy bonita, deseo que puedan tener esa experiencia como yo y puedan disfrutarla durante mucho tiempo. Un beso para todas ellas.

Luisa Valera
Participante