“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Tengo cuatro soles

Me llamoTeofila y soy madre de cuatro hijos: José, Pedro, Monserrat, Sonia,

Yo creo que cada criatura es un regalo del cielo.

Soy una persona alegre, me encanta la música, cantar y sobretodo me gusta bailar.

Vivo en Sant Boi, estoy contenta con mis vecinas, son personas siempre dispuestas a ayudar en cualquier ocasión, igual que yo.

Os voy a contar una manera muy peculiar de comprar el pescado. En el solar de casa había una pescadería donde yo siempre he comprado. Desde mi piso que es el segundo y da a la calle, cogía una cuerda atada al cubo, le decía a la pescadera la cantidad de pescado que quería y cuanto valía, ella colocaba el pescado en el cubo lo cobraba y, yo lo subía con la cuerda y ya tenia mis sardinas frescas y muy buenas a primera hora del día, para preparárselas a mi familia con todo mi amor.

Teofila Barbero