“Tots nosaltres sabem alguna cosa. Tots nosaltres ignorem alguna cosa. Per això, aprenem sempre.Paulo Freire

Dia Internacional de la Violència contra les Dones

25 de novembre de 2010
Acte organitzat conjuntament amb el Servei d'Atenció a Famílies de la Fundació Marianao


FES CLICK SOBRE LA IMATGE PER ACCEDIR A L'ÀLBUM DE FOTOS

Marxa contra la Violència Masclista

21 de novembre de 2010

El Col·lectiu Suma, en representació de la Fundació Marianao, hem participat en la Marxa contra la Violència Masclista organitzada pel  Consell Municipal de les Dones de Sant Boi conjuntament amb la Regidoria de polítiques per a la igualtat de gènere i nous usos socials del temps de l'Ajuntament de Sant Boi.



FES CLICK SOBRE LA IMATGE PER ACCEDIR A L'ÀLBUM DE FOTOS

Visita al Liceu

16 de novembre de 2010



FES CLICK SOBRE LA IMATGE PER ACCEDIR A L'ÀLBUM DE FOTOS

Crónica de la Castañada 2010

28 d'octubre de 2010

Somos el Grupo ALFA-1 del Col-lectiu Suma y quisiéramos hablar de “LA CASTANYADA”, fue una Fiesta muy agradable ya que lo pasamos muy bien, creyendo que lo más importante fue el buen “ROLLO” que hubo toda la tarde, respetando las diferencias e ideas de cada persona, demostrando que todas somos iguales .
Nos divertimos mucho con los juegos, como corría la “CAJA” de mano en mano…!!, Y cuando tocaban las “PRUEBAS” ……, que RISAS….!!, que buena medicina para olvidar los malos ratos….!!
El único “FALLO” fue la” PUNTERIA”, pero ya nos “PREPARAREMOS” para la próxima ocasión, que esperamos no tarde mucho, con la intención de pasarlo tan bien o más.
Felicitamos a los “EQUIPOS” (PASTELERAS) que elaboraron los “PANELLETS” ya que estaban riquísimos, pues trabajaron mucho y duro para que todas pudiéramos degustarlos.
Un fuerte abrazo para todas con el deseo de “ENCONTRARNOS” para las próximas Fiestas de Navidad.

Grupo Alfa 1